300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

viernes, 22 de junio de 2012

Sasha Lopez en Ex-Oz

Si bien su música ha alcanzado los puestos más altos en las listas, poco se sabe de este músico DJ nacido en Chisinau, República de Moldova.
Su verdadero nombre es Serge Istrati. Comenzó a pinchar discos con 15 años en “Star Track Club“. Además de estudiar música se licenció en Ciencias Económicas, mientras trabajaba como DJ residente en el club más famoso de su ciudad “City“, donde permaneció por 8 años.
Su primer disco fue una mezcla, “Club City Presents”,lanzada en 2005 , el mismo año en que conoce a DJ Nash con quien incia el proyecto “Studio One“. En el año 2006, comienza a trabajar con la cantante Tanya, con quien compone “Everytime“, que consigue llamar bastante la atención en Hungría, Serbia, Polonia, Rusia y Bulgaria.
Realizó trabajos con diferentes músicos como Tom Boxer, Fly Proyect, Vali Barbulescu y Edward Maya, quien junto a Sasha con “Out of Love” comienzan una gran gira de presentaciones en Rumania y otros países europeos.
Sasha López, junto con el norteamericano Broono, y la cantante Andreea D, formaron un estupendo trío que está llegando muy alto en las listas musicales del momento. Su tema “All My People” está entre las canciones más bailadas y alcanzando los primeros lugares en rankings como los40.

Sasha Lopez ft. Ale Blake y Broono
22 de Junio de 2012
Galpon 6 (Ex-oz)
Entradas: General $10.000/ VIP $16.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...