300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

sábado, 18 de agosto de 2012

Ariztia, en el teatro oriente

El viernes 24 de agosto, a las 21:00 horas, se presentará en el Teatro Oriente el trío nacional Ariztía, el cual celebrará sus 20 años de carrera y nuevo disco.
Luego de haber lanzado, a través de Sony Music, la discográfica que los vio nacer, Humano Sólo Éxitos, en 2008, un disco de colección con lo mejor de su discografía y dos temas inéditos, Ariztía regresa con “El Rastro de los Cinco Sentidos” en 2012.
Por estos días, y como una forma de celebración para agradecer a sus miles de seguidores que han visto la evolución de uno de los grupos de música pop en español más recordados y emblemáticos de estos últimos años, el nuevo álbum de la agrupación - el primero en más de quince años desde “Cielos Vacíos” en 1996 – mostrará las nuevas canciones del trío.
“Contigo” el primer sencillo de “El Rastro de los Cinco Sentidos”, escrito y producido por José Ignacio Ariztía -Contigo- nos presenta a un Ariztía que no compite con el pasado, sino, más bien, lo reivindica.
Con una historia y una música que celebran las relaciones personales que se mantienen a través del tiempo, -a pesar de los vaivenes de la vida-. “Contigo” resume en parte, el espíritu del nuevo álbum de la agrupación, donde la trascendencia y el cúmulo de lo aprendido - sus integrantes bordean los cuarenta años de edad- son el hilo que conduce sus nuevas canciones.

Ariztia
24 de Agosto de 2012
Teatro oriente, 21 hrs.
Entradas atravez de Puntoticket: Platea alta lateral: $ 11.000/ Platea alta central: $ 16.500/ Platea baja lateral: $ 19.800/ Platea baja central: $ 24.200/ VIP lateral: $ 29.700/ VIP: $ 33.000/ Primera fila: $ 38.500

1 comentario:

  1. Por estos días, y como una forma de celebración para agradecer a sus miles de seguidores que han visto la evolución de uno de los grupos de música pop en español más recordados y emblemáticos de estos últimos años, https://doctorariobo.com/mi-primera-semana-en-floripa/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...