300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

viernes, 17 de agosto de 2012

Fichas: Isaac Delahaye (Epica)

Nombre: Isaac Delahaye
Fecha de nacimiento: 09 de Enero de 1982
Lugar de nacimiento: Ypres, Belgica
Grupo: Epica (ex-God dethroned)

 Es el guitarrista de la banda de metal sinfónico Epica. Antes era guitarrista en la banda holandesa de death metal God Dethroned. Delahaye reemplazó al ex guitarrista Jens Van Der Valk en God Dethroned luego de que este dejara en el 2004 su grupo. Se unió a la banda después de una petición del baterista y amigo de mucho tiempo, Ariën van Weesenbeek , y después de varias reuniones con Van Weesenbeek y Henri Sattler , Delahaye fue recibido en la banda el 29 de junio de 2004. El 15 de enero de 2009, su produjo el anuncio oficial, que Isaac ya no era una parte de God Dethroned. Poco después, un anuncio vino de la banda Epica que proclamó Delahaye como su guitarrista, recientemente contratado.

1 comentario:

  1. Es el guitarrista de la banda de metal sinfónico Epica. Antes era guitarrista en la banda holandesa de death metal God Dethroned. Delahaye reemplazó al ex guitarrista Jens Van Der Valk, doctorariobo.com/biografia-de-joyce-meyer/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...