300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

jueves, 16 de agosto de 2012

Fichas: Arien van Weesenbeek, Epica

Nombre: Ariën van Weesenbeek
Fecha de nacimiento: 17 de mayo 1980
Lugar de nacimiento: Holanda
Grupo: Epica

 Es el baterista de la banda holandesa de metal sinfónico Epica. Ariën comenzó a los 3 años con cucharas y tenedores, antes de que su padre le regalara un kit de bateria.
Inspirado por bandas como Cream , tomó clases de batería .
Más tarde a la edad de 15 comenzó una banda, Pandemonium. Otras bandas a las que se unio en el son camino Downslide y Conspirancy.

Ariën estudió en el Conservatorio de Rotterdam, donde conoció a Isaac Delahaye ,con quen también se unió a God Dethroned. Van God Dethroned Weesenbeek unió en 2003. En 2007, grabó las partes de percusión para la banda holandesa de metal sinfónico Epica  para el album The Divine Conspiracy.

El 3 de diciembre de 2007, Weesenbeek se convirtió en miembro de tiempo completo de Epica , tomando el lugar de baterista de sesión Herfst Koen.

1 comentario:

  1. Más tarde a la edad de 15 comenzó una banda, Pandemonium. Otras bandas a las que se unio en el son camino Downslide y Conspirancy. Ariën estudió en el Conservatorio de Rotterdam, doctorariobo.com/biografia-de-augusto-polo-campos/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...