300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

viernes, 17 de agosto de 2012

Maria Colores en Onaciu

La artista realizará un show más rockero con su banda, luego de una exitosa presentación a la carta en teatro Del Puente.

En el marco de su serie de presentaciones previas a entrar a grabar su segundo disco Maria Colores se presenta en ONACIU con un repertorio más orientado al rock y con su excelente banda compuesta por Felipe Green (Batería), max Flynn (bajo) y Jaime Beltran (Guitarra).

“Será una noche con sorpresas rockeras, nuevas versiones y mucha energía”, asegura Maria quien hace unas semanas realizó un Concierto a la Carta en el teatro Del Puente, en cuya jornada interpretó un set de canciones seleccionadas por sus fans a sala llena.

Luego de tres singles con alta rotación radial; llamadas perdidas, celebrar y el mundo de tu mano, Maria Colores comienza a cerrar un ciclo consagrándose como una de las principales y más creativas voces de la cantautoría nacional.
 
Maria Colores y Banda
17 de Agosto de 2012, 23 hrs.
Onaciu, Escenario Kinsky

1 comentario:

  1. “Será una noche con sorpresas rockeras, nuevas versiones y mucha energía”, asegura Maria quien hace unas semanas realizó un Concierto a la Carta en el teatro Del Puente, doctorariobo.com/biografia-de-chip-gaines/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...