300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

viernes, 17 de agosto de 2012

Juana fe + Nano Stern en el club Chocolate

El próximo sábado 25 de agosto la banda Juana Fe y el cantautor Nano Stern, se encargarán de llevar al escenario del Club Chocolate los sonidos característicos de la música latinoamericana para presentar en vivo el trabajo que han venido desarrollando en los últimos meses, y del que ya se dio a conocer un adelanto: “El vino y el destino”. La canción, originalmente incluida en el álbum “Voy y vuelvo” (2007) de Nano Stern, fue reinterpretada junto a los músicos de Juana Fe y se convirtió en el sencillo promocional de este proyecto conjunto, que no sólo contempla este concierto.
La propuesta de estos nueve músicos, contará con su propia producción discográfica, la que será entregada como regalo, el mismo día del show, a cada uno de los asistentes que haya comprado su entrada.

"El vino y el destino" es sólo una de las seis canciones que incluye este álbum de edición limitada, grabado en el Estudio La Makinita. Quienes quieran asegurar una copia de la producción, pueden desde ya comprar sus entradas para el concierto del sábado 25 de agosto, a partir de las 20:00 horas en el Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista).

Juan fe + Nano Stern
25 de Agosto de 2012, 20 hrs.
Club Chocolate
Entrada $5.000 preventa/ $7.000 puerta

1 comentario:

  1. El próximo sábado 25 de agosto la banda Juana Fe y el cantautor Nano Stern, se encargarán de llevar al escenario del Club Chocolate los sonidos característicos de la música, https://doctorariobo.com/9-curiosidades-sobre-la-national-basketball-association/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...