300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

viernes, 17 de agosto de 2012

Lord of the rings in concert

El 30 de agosto se presentará a partir de las 20:00 horas en el Movistar Arena el espectáculo The Lord of the Rings in Concert, en el cual se revivirá con el soporte de una orquesta sinfónica y la proyección de escenas claves del film, toda la mitología de la tierra media adaptada al cine por el director Peter Jackson.
El compositor Howard Shore fue el creador de la partitura que musicalizó la saga fílmica del “Señor de los Anillos”. Ganador de un Oscar y un Grammy gracias a este sobresaliente trabajo, llega a Chile el espectáculo que revive toda la magia de JJR Tolkien.

El concierto en nuestro país contará con la dirección orquestal del suizo Ludwig Wicki y de la solista franco-española Clara Sanabras.
La Orquesta Clásica de Chile, compuesta por noventa músicos, será la encargada de ejecutar la compleja pieza musical creada por el compositor canadiense. Además contará con la participación del Coro Clásico de Chile y su coro infantil (cien adultos y cincuenta niños, respectivamente).
El show tiene una duración de 3 horas (con un intervalo de 20 minutos)

El espectáculo es traído por la agencia Webit Studios Productions, en conjunto con la productora Arcanhell.

Lord of the ring, in concert
La orquesta clasica de Chile; Dirigido por Ludwig Wicki
30 de Agosto de 2012, 20 hrs.
Movistar Arena
Entradas: Tribuna sur: $ 19.200/ Platea alta: $ 24.000/ Silver: $ 36.000/ Platea baja: $ 54.000/ Golden: $ 60.000/ Platinium: $ 84.000/ Diamante: $ 132.000

1 comentario:

  1. La Orquesta Clásica de Chile, compuesta por noventa músicos, será la encargada de ejecutar la compleja pieza musical creada por el compositor canadiense. Además contará con la participación https://doctorariobo.com/7-maravillas-cerca-de-valdivia/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...