300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

jueves, 16 de agosto de 2012

Las mejores bandas tributos: Brain damage (Pink floyd) + Ballbreaker (AC/DC)

Dos de las bandas tributo más importantes de Chile, Brain Damage (Pink Floyd) y Ballbreaker (AC/DC) se presentarán el sábado 25 de agosto en el Teatro La Cúpula del Parque O´Higgins. Junto a sus presentaciones, el evento contempla una megafiesta post show con VDJ de los años 80 y 90.

Brain Damage nace en 2001 y ya se ha presentado en los principales circuitos musicales de Chile, además de Argentina y Colombia. El 2010 fue reconocida como la mejor banda tributo de Sudamérica, por la prensa especializada nacional e internacional. Con 9 personas es escena, más un complejo equipo técnico detrás, la banda se ha caracterizado por una perfecta puesta en escena, con un show multimedial que combina sonido, luces, imágenes y una puesta en escena a la altura de un espectáculo internacional.

Ballbreaker, la banda tributo oficial de AC/DC en Chile –quienes este año celebran 12 años de carrera– es reconocida como una de las 3 mejores en todos los rankings nacionales, y destacada en otras latitudes como parte de las 40 bandas de tributo AC/DC más destacadas a nivel mundial, en la afamada página española LET THERE BE ROCK (www.ac-dc.galeon.com ) además de tener el honor de ser mencionados en la biografía autorizada de AC-DC, de la conocida biógrafa del rock SUSAN MASINO.

Las mejores bandas tributos
Brain damage (Pink floyd) + Ballbreaker (AC/DC)
25 de Agosto de 2012, 21 hrs.
Teatro La cupula
Entradas $6.000, Preventa/ $8.000 general

1 comentario:

  1. Ballbreaker, la banda tributo oficial de AC/DC en Chile –quienes este año celebran 12 años de carrera– es reconocida como una de las 3 mejores en todos los rankings nacionales, doctorariobo.com/aba-english-opiniones/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...