300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

jueves, 16 de agosto de 2012

Dream theater en Chile

Así es. Una de las bandas íconos del Metal Progresivo, Dream Theater, regresa a Chile una vez más. Según lo confirmó la misma banda este 9 de junio en su página oficial (http://www.dreamtheater.net), la visita será para completar parte de la gira mundial que ha promocionado su último álbum, "A Dramatic Turn of Events", un disco que nació después de la polémica salida de su ex- baterista y líder "Mike Portnoy".
Ahora, junto a Mike Mangini, será la primera vez que Dream Theater visitará Chile sin su formación clásica, y la cuarta vez en que los originarios de Long Island lleguen a tierras nacionales.
La gira contempla shows en Argentina, Brasil, Colombia, Guatemala, Costa Rica, y El Salvador, donde estos 3 últimos países, recibirán por primera vez a la banda. La fecha en nuestro país está agendada para el próximo 22 de agosto, en Espacio Riesco.

Dream Theater
22 de Agosto de 2012
Espacio Riesco
Entradas atravez de Ticketek: $25.000 general

1 comentario:

  1. para completar parte de la gira mundial que ha promocionado su último álbum, "A Dramatic Turn of Events", un disco que nació después de la polémica salida de su ex- baterista y líder "Mike Portnoy". doctorariobo.com/biografia-de-enrique-lopez-albujar/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...