300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

lunes, 13 de agosto de 2012

Timo Mass en Dot club


uelve a Chile una de las leyendas de la música electrónica mundial. Timo Maas se presentará el sábado 18 de agosto en la fiesta The Club Room que se realizará en el Dot Club Chile ubicado en Av. Américo Vespucio 1737, Terrazas Mall Plaza Norte.

Timo Maas es parte de esa selecta elite de Dj´s con los que comenzó todo. Su sonido se ha caracterizado desde siempre por poseer un cierto hipnotismo. Ya sea en sus producciones que se acercan al House, como en su lado más eufórico que algunos llegan a describir como Trance.

Comenzó con una residencia en The Tunnel, en Hamburgo, y desde ahí su carrera lo ha llevado a recorrer el mundo llevando ritmos y emociones a las pistas de baile de los mejores clubs. Ha trabajado con un sinfín de artistas, entre los que destacan Deep Dish, Placebo y Depeche Mode. Enjoy the Silence fue un tema que marcó a una generación y llevó el nombre de Timo Maas a todos los rincones del globo.

Timo Mass
18 de Agosto d 2012
Dot club
Entradas $15.000

1 comentario:

  1. Timo Maas es parte de esa selecta elite de Dj´s con los que comenzó todo. Su sonido se ha caracterizado desde siempre por poseer un cierto hipnotismo. Ya sea en sus producciones que se acercan al House, doctorariobo.com/biografia-de-manuel-gonzalez-prada/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...